El RAW del lunes 02 de marzo estuvo plagado de sorpresas. Desde el inmediato y contundente ataca del retador al título de mundial pesado de la WWE, Drew McIntyre contra la «bestia encarnada» Brock Lesner, hasta la cimentación de la «víbora» Randy Orton como uno de los mayores ‘hell’ en la actualidad.
Precisamente el dueño del RKO atacó a la miembro del salón de la fama de la WWE, Beth Phoenix con su tradicional movida. La Glamazona reclamó al “asesino de leyendas” por el el brutal y sanguinario ataque contra el cuello de Edge después de su regreso en Royal Rumble.
Por qué lo hizo
Según sus palabras, le aplicó tan terrible castigo para apartarlo definitivamente de los cuadriláteros, para que pueda dedicarse a su familia. Acto seguido, le dijo a Phoenix que ella nunca pudo librar a Edge de sus vicios y fue cuando ella no se contuvo y le dio una bofetada y una patada, por lo que recibió un tremendo RKO.
Orton aseguró que ama a Edge y ama a las hijas de Edge y a Beth, e hizo lo que hizo, porque no quería que se queden sin papa, lo hizo para que pueda estar con su familia. Luego la parte retorcida de Orton salió al decirle a Phoenix que era su culpa todo, porque no detuvo a Edge
La estrella categoría R regresará la próxima semana a RAW y de seguro esto será una muestra de lo que la WWE nos tiene preparado para Wrestlemania el próximo 04 de abril.
¿Qué es la Attitud Era?
La programación de la WWF, calificada como “WWF Attitude”, incluyó contenido orientado a adultos, que incluyó un aumento en el nivel de violencia y contenido sexual representado y la incorporación de personajes e historias terroríficos o políticamente incorrectos para el valor de shock.
Esta era fue parte de un aumento más amplio en la popularidad de la lucha libre profesional en los Estados Unidos, en la que las calificaciones de televisión y las tasas de compra de pago por visión para la WWF y sus promociones rivales alcanzaron niveles récord.
Discusión sobre esto post