La tecnología alcanza fronteras y el conocido mod: STALKER, no se queda atrás. El proyecto presentado por uno de los fanáticos de Remaster Studio ofreció cambios agigantados en la textura de la resolución del juego, gráficos mejorados, técnica de iluminación y personajes actualizados.
El mod lanzado por primera vez en el 2008, ha demostrado excelencia y compromiso. Sus modders han alcanzado objetivos grandes, y no se equivocan en mimar al ganador del título GSC (Game World).
Al ser parte del ranking de los 50 mejores juegos de FPS (First Person Shooter /Juego de disparos en 1ª persona), el alcance de 8k con 7680×4320 pixeles, ha creado grandes expectativas en el mundo de los gamers.
Un plus de 64 bits
STALKER se ejecutará en 64 bits, el cual, brindara un cambio en la estabilidad del mod y una mayor capacidad para equipos con mayor desarrollo tecnológico.
Desdichadamente, la accesibilidad del juego no está al alcance de todos. Remaster Studio puso a STALKER Clear Sky, solo a disposición de sus suscriptores, quienes aportan un bono de 5 dólares mensual.
Entre las buenas noticias, se espera terminar la fase beta para que un moderador del mundo de games pueda brindar facilidad de uso para todos sus consumidores.
Historia
El mod STALKER es creada por una empresa ucraniana, Game World. La organización se enfocó en la historia de la catástrofe nuclear de Chernobyl, manifestando de alguna manera la zona contaminada que dejo tan infortunado caso.
El juego se basa en un futuro alterno, donde los humanos sobrevivieron al accidente nuclear y tienen que enfrentarse con mutantes. El significado de las siglas es de “intrusos, aventureros, solitarios, asesinos, exploradores».
La mod es una constancia entre la supervivencia y el terror. Esto generó que HBO produzca una película basada en el juego de STALKER, en el que alcanzó objetivos millonarios en ventas.
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