Sony Interactive Entertainment ha patentado un pequeño compañero para gamers. Aunque no se sabe con exactitud si pasará o no de ser un proyecto, pues, todavía no tiene nombre y el boceto no da una idea concreta de su image. La patente se presentó inicialmente en 2018 pero apareció en el sitio web de la Oficina de Patentes y Marcas de Estado Unidos a principios de esta semana.


El pequeño acompañante, diseñado para servir como compañero para los jugadores, tiene una “unidad de deducción de sentimientos” que le permite evaluar sentimientos como ira, sorpresa, amor o alegría, provocados cuando el gamer gana o pierde en el juego. El acompañante responde a ellos a través de movimientos, sonidos e incluso el habla con el fin de construir un buena relación a través de la empatía.
Johnny Deep se une a Instagram con un mensaje de esperanza ante Covid – 19
Se pretende que el nivel de afinidad entre el jugador y el pequeño acompañante aumente la motivación del jugador ya que aparentemente experimenta emociones reales. De manera que si el robot evalúa que el jugador no lo ama, éste reaccionaría de manera similar, es decir, sin simpatizar con el jugador durante el juego. Esto será evaluado a través de un “índice de amor.” Sin lugar a duda un proyecto bastante curioso que pretende ser una compañía incluso cuando miras una película o disfrutas de tu serie favorita.
Petshop of horrors una historia para ver en esta cuarentena.
Discusión sobre esto post