El book de comics Ultimatum, podría ser transmitido en los lanzamientos de las películas de Marvel. MCU Comic ha informado a través de su portal web sobre las últimas noticias en las que trabaja el universo de Marvel.


Los rumores son pocos e inciertos, pero entre los detalles que plantearían la serie de comics, no sería totalmente la saga de Ultimatum, más bien, encontraríamos las adaptaciones como en los eventos de “La Era de Ultron”, “Civil War”, o “Infinity War/Endgame”.
Específicamente, parece ser una versión modificada de la historia Marvel Ultimate de Ultimatum , aunque con ajustes necesarios para adaptarlo al Universo Marvel Cinematic existente.
Entre otras de las curiosidades de Ultimatum, se encuentra la intervension de los villanos, el cual se desempeñará en la serie he Falcon y The Winter Soldier en Disney +.
Ultimatum
La serie limitada de comics Ultimatum fue publicada en el el año 2008 por Marvel Comics con el sello editorial de Ultimate Marvel. La entrega del proyecto se efectuó con el tema inicial del conflicto entre el mutante Magneto contra la humanidad tras la muerte aparente de la Bruja Escarlata y Quicksilver, que dio origen en The Ultimates 3.
El comic del escritor Jeph Loeb y su compañero artista David Finch lograron grandes expectativas ante su buena recepción comercial en los Estados Unidos. En su primera edición Ultimatum alcanzó el número uno en ventas con más de 100.000 copias vendidas.
Reunió a los héroes principales del Universo Ultimate, como los Vengadores, Spider-Man, los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Magneto, buscando venganza por la muerte de sus hijos Bruja Escarlata y Quicksilver, invirtió el campo magnético de la Tierra, causando desastres naturales en todo el mundo.
El evento generó críticas por sus numerosas muertes, lo que ayudó a preparar el escenario para la próxima era de la línea de cómics Ultimate.
Discusión sobre esto post