Netflix está trabajando en su nueva propuesta cinematográfica. El coronavirus 2019 ha llegado a casi toda los lugares del planeta. El sector industrial de cinema igual que las diferentes industrias se han visto afectada por la situación de la pandemia.
La idea creada por la plataforma de streaming Netflix y Jenji Kohan, creadora de “Orange is the New black”, han ideado la nueva propuesta «Social Distance». La serie ha sido inspirada en el aislamiento y encierro por la pandemia del Covid -19.
La producción de la nueva película se realizará con las medidas de protección y apegadas al confinamiento que vivimos. Las grabaciones se realizaran en sus mismos domicilios. La trama del programa será un comedia, donde, se verá a sus actores en sus propios hogares.
La película se ha confirmado, pues los escritores ya se encuentran trabajando en los guiones y en la producción que empezara dentro de pocas semanas.
Kohan ha informado, “nos desafiamos a nosotros mismos para hacer algo nuevo: crear y producir virtualmente para que nuestro elenco y equipo puedan mantenerse saludables y seguros”.
“Los escritores nunca se encuentran físicamente durante el proceso de escritura. Nuestro director, Diego Velasco, dirige nuestro talento de forma remota. Nuestra showrunner, Hilary Weisman Graham, dirige la producción desde su sala de estar. El elenco no solo actúa, sino que también se filma en casa”.
La producción de Netflix y Kohan acertaron que, «Cientos de películas y programas de televisión han detenido la producción en todo el mundo para proteger a los actores y al equipo durante la pandemia».
Netflix
Netflix ha sido una de las plataformas más compensadas en tiempos de Coronavirus. La empresa estadounidense tiene 165 millones de suscriptores a nivel mundial. En tres meses la compañía registró un récord de 15,8 millones de clientes en los primeros tres meses del año, un número del que acredita al coronavirus.


Discusión sobre esto post