Ya han pasado varios años desde que se han dado noticias sobre ‘Pesadilla en la Calle Elm‘ hasta estos días. Recientes discusiones sobre el futuro de la franquicia ‘Nightmare on Elm Street‘ surgieron en la producción de ‘SpectreVision‘, Elijah Wood y Daniel Noah expresando interés en desarrollar una entrega mientras Mike Flanagan de The Haunting of Hill House reveló que tiene un argumento para una nueva película. Mientras discutía su papel en la próxima serie de JJ Villard’s Fairy Tales de Adult Swim, el portal web ‘ComingSoon.net‘ tuvo la oportunidad de conversar con la legendaria estrella Robert Englund para discutir sus pensamientos sobre el futuro de la franquicia.
Aunque actualmente claro quién posee los derechos de la franquicia, la propiedad intelectual de Wes Craven es actualmente el grupo principal que acepta lanzamientos sobre posibles nuevas entregas en la clásica franquicia ‘slasher‘ sobrenatural y según Englund, siente que los dos hijos de Craven, Jessica y Jonathan, son (en sus palabras): «realmente inteligentes y tengo muy buen gusto cuando se trata de varias facetas de hacer una película».
«Jessica descubrió a Johnny Depp, Jonathan ha estado trabajando en el negocio durante años», explicó Englund. “Espero que se aseguren de obtener todos los guiones que se enviaron a New Line y Time Warner en los últimos diez años, al menos en los últimos diez años. Creo que hubo algunos que se remontan a 2005”. Con todos estos guiones acumulados en los diversos estudios que han contribuido a llevar la franquicia Nightmare on Elm Street a la pantalla grande, la estrella de 72 años tiene el plan de cómo los dos deberían comenzar su búsqueda del próximo potencial de la película.
Después de haber estado vinculado a la franquicia durante más de 30 años, Englund ha escuchado varios lanzamientos y esquemas de guiones para posibles películas en la franquicia, y cuando se le preguntó sobre dónde debería ir desde aquí, le presentaron tres conceptos favoritos del pasado. , incluida una forma de reorganizar toda la franquicia, películas pasadas y todo.
«Una es una precuela y realmente se centra en las cosas de la sala del tribunal con Freddy y sus abogados y él saliendo y Freddy siendo atrapado por la policía y Freddy matando a los primeros niños», describió Englund. «Realmente creo que es interesante, escuché a John McNaughton, quien dirigió a Henry: Portrait of a Serial Killer mencionarlo. El otro que escuché fue sobre la hermana de Tina, el personaje de Nightmare 1 tenía una hermana mayor, una chica universitaria que regresó para descubrir la verdad de lo que le sucedió a su hermana.
Lo harías como una película de época, por lo que no serían computadoras y todo aún, sería 1985 y ella volvería para resolver lo que sucedió y sería esta interina en Nightmare 2. Pero sería un buen final para que yo tenga una precuela, tendrías el «reinicio fallido» de Nightmare 1 y luego podrías entrar en eso y luego lo que haría es crear un estilo de novela gráfica y animada. Muy oscuro, muy oscuro con increíbles secuencias de fantasía, haría un reinicio animado de Nightmare 1, nunca volvería a hacer Nightmare 1. Solo deja a los dos solos que están allí. Luego haría el de Tina y su hermana, haría ese ‘live action’»
Sony Pictures abandona sus proyectos cinematográficos del 2020
Y tú amigo Geek ¿Esperas una nueva entrega de Pesadilla en la calle Elm?
Discusión sobre esto post