En el último episodio de ‘Josh Gad’s Reunited Apart’, el director Jason Reitman ha hablado sobre el retraso en el lanzamiento de sus muy esperados ‘Cazafantasmas: La vida después de la muerte’, que ha sido postergada por Sony Pictures para el próximo año, el 19 de marzo de 2021. Reitman ha revelado que este contratiempo no ha afectado necesariamente a la película de forma negativa. Por lo tanto, le ha permitido pasar más tiempo trabajando en la película que ha sido «extraordinariamente valiosa«.
«Tenemos mucho tiempo ahora«. Reitman dijo sobre el estado de la próxima película. «He pasado mis días editando Los Cazafantasmas, así que ahí es donde he estado«.
También confirmó que ya ha comenzado a desarrollar el potencial de la próxima entrega de Afterlife. «No puedo decirte nada, pero estamos trabajando en otra entrega. Tenemos un poco más de tiempo, y mira, como director, nunca he tenido esta oportunidad de hacer una pausa y respirar y mirar la película de nuevo.»
Cazafantasmas: Afterlife se centrará en una nueva familia con la madre soltera Callie (Carrie Coon) y sus dos hijos, Trevor y Phoebe (Finn Wolfhard & Mckenna Grace) que se mudan a una casa de campo en Oklahoma sólo para descubrir que hay algo extraño en el vecindario. Terremotos inexplicables sacuden la ciudad. Hay una vieja mina cerca que lleva el nombre de Ivo Shandor, que construyó el rascacielos de Manhattan en la película de 1984 que canalizó las fuerzas del mal. Paul Rudd es un profesor local que ha estado documentando los fenómenos inexplicados, haciéndose amigo de Callie y sus hijos y ayudando a establecer la conexión entre la rareza actual y los eventos de las tres décadas anteriores.
Mckenna Grace de 12 años (Captain Marvel, Annabelle vuelve a casa) protagoniza los Cazafantasmas: Afterlife, con Carrie Coon (The Leftovers) interpretando a su madre y Finn Wolfhard (Stranger Things, IT) como su hermano. Paul Rudd (Avengers: Endgame) hará de profesor en la película, mientras que Oliver Cooper y Bokeem Woodbine también aparecerán. Las estrellas originales Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, y Annie Potts volverán a repetir sus personajes.
Jason Reitman (Juno, Young Adult, Tully) dirigió la nueva película, tomando el relevo de su padre Ivan Reitman que dirigió las dos primeras y las producirá. Reitman, que hizo un cameo en Cazafantasmas 2 de 1989, co-escribió el guión con Gil Kenan (Monster House, Poltergeist), que no es ajeno a las historias de fantasmas.
Sony Pictures abandona sus proyectos cinematográficos del 2020
Y tú amigo Geek ¿Crees que se realiza la secuela para Ghostbusters: Afterlife?
Discusión sobre esto post