Este ha sido un año de renovación para Microsoft, ahora la empresa trae un cambio para el servicio de juegos en línea de Xbox.
Microsoft decidió cambiar el nombre de XBOX Live a XBOX Network, esta decisión busca solventar la confusión que se generaba a los usuarios con el XBOX Live Gold. Gracias a este cambio, ahora los jugadores que quieran jugar en línea solo deberán pagar por XBOX Network y si desean juegos gratis o nuevas ofertas tiene que pagar XBOX Live Gold.
La nueva incógnita es qué pasará con el XBOX Game Pass. Tranquilos, este servicio solo cuenta con biblioteca gigante de videojuego, su propósito es que los usuarios puedan acceder al contenido del modo historia de los juegos. Y ¿Xbox Game Pass Ultimate?, esta variante es la fusión XBOX Game Pass con XBOX Live Gold y te permite jugar el modo historia y multijugador on line en juegos como Gears Of War o Halo, también se diferencia por su precio, 15 dólares.
De seguro esto te resultará confuso en un inicio, pero como dicen por ahí, no hay mal que por bien no vega. Esperamos que Microsoft simplifique más aun sus servicios para hacerlos más amigables con sus consumidores.
Discusión sobre esto post