Uno de los animes más famosos de los últimos años, Demon Slayer, está destruyendo a toda su competencia; ya ha batido varios récords y tiene en jaque a sus rivales.
Demon Slayer es el manga – cómic más vendido en el 2020 y 2021, dejó atrás a otros grandes como Boruto y Attack On Titan que tenían acaparado el mercado en los años anteriores. Lo mismo ocurrió con Spiderman y Batman, que también fueron banqueados.
Otro récord que ostenta este manga japonés es el de la película más taquillera de anime en el mundo. Así como lo leen, Mugen Train, el primer filme de Demon Slayer, destronó al Viaje de Chihiro, producción que tuvo la corona desde el 2002, año en que fue estrenada.
Otro puntazo para Mugen Train es que también logró la mejor calificación en diferentes sitios especializados como IMDB y Rotten Tomatoes, obtuvo calificaciones de 9. 9.
Su anime no se queda atrás, con tan solo una temporada consiguió un puntaje de 9 y está como recomendado en todos las web dedicadas a la comunidad otaku. Es cuestión de tiempo para que Kimetsu No Yaiba llegue l top 3 de los mejores del mundo.
Todos estos reconocimientos han posicionado a Demon Slayer dentro del top 5 de los mejores animes de mundo. recordemos que se trata de un manga nuevo, que no lleva más de 5 años en el mercado y que ya ha superado en ventas a Dragon Ball, Naruto, Boruto y muchos más.
Discusión sobre esto post