Los premios de los Óscar siguen dando que hablar, y no necesariamente por el bofetón que brindó Will Smith a Chris Rock. Varios de los premios otorgados en Los Ángeles no terminaron de gustar al público, mientras que otros corroboraron que existen pilares dentro de la industria .
Zack Snyder tuvo importantes hitos en el 2021, los cuales no pasaron desapercibidos. Una de las grandes sorpresas fue escoger la película favorita de los fans, la cual terminó siendo Army of the Dead.
La cinta que se enfoca en un enfrentamiento armado entre exsoldados y zombies, protagonizada por Dave Bautista, superó a una de las películas más taquilleras en los últimos años: Spiderman No Way Home.
Por si fuera poco, Snyder también tuvo otro reconocimiento al plasmar la escena más emocionante: Flash usa la velocidad para retroceder el tiempo en Justice League. Esto fue una doble cachetada para Marvel quien ni con la reunión de los tres arácnidos o de los Vengadores no lograron destronar a este momento icónico de DC.
¿Qué quiere decir?
Snyder, con estos méritos, le demostró a Warner y a la industria de la ciencia ficción que tiene suficiente potencial – más allá de su constante recurso de cámara lenta- para llenar de emociones a la audiencia.
Aunque no existen proyectos grandes en el futuro de este director de estadounidense, sería gran oportunidad para que Marvel opte por él en próximas series o películas y así escalar más allá de la taquilla y la viralidad.
Asimismo, Warner debería replantearse dejar ir la idea del Snyderverse y plasmar ese futuro distópico con un Darkseid y Superman malvado; implicaría el regreso de Ben Affleck como Batman.
Y tú, amigo Geek, ¿crees que Snyder está en la cúspide de su carrera?
Discusión sobre esto post