Como si la llegada de la última temporada de Better Call Saul no fuera suficiente, este pasado fin de semana se confirmó que al final de esta producción tendremos una vez más la presencia de Walter White y Jesse Pinkman.
Desde el próximo lunes 18 de abril se emitirán los últimos capítulos de esta precuela de Breaking Bad. Incluso, según declaraciones de su elenco, tendrá un desenlace épico que dará ganas de volverse a repertir la serie y revisar una vez más lo realizado por Bryan Cranston.
Precisamente la presencia de Cranston y Aaron Paul ha sido un golpe a la nostalgia a quienes se enamoraron de la producción estadounidense creada por Vince Gilligan en 2008. Considerada una de las mejores series de televisión por cable, Breaking Bad podría ser destronada si Better Call Saul cierra por encima del capítulo FeLiNa.
¿Quién anunció el bombazo?
Durante la celebración de PlayerFestLA, Peter Gould (cocreador de Better Call Saul), fue quien anunció que sin intensión de spoilear al público que estos icónicos personajes volverán.
Eso sí, Gould no ha querido concretar nada más sobre cómo tendrán lugar estos esperados regresos, ni tampoco cuánta presencia tendrán en esta sexta temporada.
Better Call Soul estará dividida en dos parte, en su temporada final, con siete y seis episodios respectivamente. Lo que más se intuye que al cierre de la primera parte se tengan los esperados regresos.
Discusión sobre esto post