Uno de los actores de Breaking Bad hablo de más en una entrevista, hizo un mega spolier para el final de temporada de Better Call Saul, descubre lo que dijo a continuación.
Por medio de una entrevista en el programa de Kelly and Ryan live, el actor Bryan Cranston anuncio que él y Aaron Paul ya filmaron sus escenas para el final de Better Call Saul, hace un año, al final de la entrevista pidió disculpas a todos por tremendo Spoiler.
Ambientada en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatadas en Breaking Bad, Better Call Saul es un spin-off centrado en el personaje de James ‘Jimmy’ McGuill (Bob Odenkirk), antes de que asuma la identidad de Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal que empieza a crear una importante red de contactos en los bajos mundos. La serie narra los acontecimientos que llevan a McGuill a convertirse en Saul antes de trabajar con Walter White, más conocido como Heisenberg, el narcotraficante más temido de Nuevo México.
A McGuill le acompañan su hermano Chuck (Michael McKean), también abogado y máximo referente de éxito para Jimmy; Kim Wexler (Rhea Seehorn), una vieja amiga del protagonista; y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), policía retirado que trabaja formalmente como investigador privado, pero que en realidad es una tapadera para su labor como el hombre que resuelve los problemas de McGuill, a menudo con métodos violentos.
Discusión sobre esto post