Uno de los animes que más sorprendió en la plataforma Netflix tendrá su segunda temporada. Record of Ragnarok 2 se estrenará en el 2023 y se prevé que tenga 12 capítulos como su antecesora.
De igual manera, la primera gran batalla será entre Hércules y Jack el Destripador. Se estima que este enfrentamiento sea el primero de tres o cuatro más que veremos en el recorrido de cada episodio.
La serie como tal prevé una pelea entre 13 dioses y 13 guerreros humanos, estos últimos cuenta con la ayuda de las Valkyrias quienes instaron a esta decisión para evitar la aniquilación de los seres humanos.
Los Dioses, en una reunión milenaria en la Valhalla, iban a tomar la decisión de la aniquilación debido a las constantes guerras, daño a la naturaleza y odio entre las personas. No obstante, Brunhilde salió en defensa de los humanos y les dio esta oportunidad casi suicida.
La obra original, Shuumatsu no Valkyrie, escrita por Shinya Umemura y Takumi Fukui, y dibujada por Ajichika cuenta ya con 14 tomos recopilatorios en las páginas de la revista Comic Zenon, de la editorial Tokuma Shôten.
Esta segunda temporada volverá a estar dirigida por Masao Ookubo y guionizada por Kazuyuki Fudeyasu, con el estudio de animación Graphinica a cargo del proyecto.
Discusión sobre esto post